LNB · 17 de Enero de 2024

LNB · Peñarol · Peñarol · Zárate

Peñarol se quedó con la victoria en Zárate y sigue en racha

Los dirigidos por Hernán Laginestra lograron un contundente triunfo en condición de visitante por 84 a 77. De esta manera los marplatenses cosecharon su cuarto triunfo consecutivo. Al Thornton fue el goleador de la visita con 22 puntos, en Zárate Agustín Brocal con 31 puntos.

Zárate Basket 77-84 Peñarol

El primer cuarto arrancó muy parejo e intenso, igualados en 23 puntos con goleo repartido en ambos lados, Andújar y Al Thornton abrieron el marcador desde el perímetro. Joaquin Valinotti también tuvo una buena muy actuación con 19 puntos en su cuenta personal. 

En el segundo cuarto la visita ajustó su defensa y aprovechó la salida de Lucas Andujar por 4 faltas y la poca efectividad de Zárate para despegarse del marcador e irse al descanso largo con puntos 11 de ventaja (34-45)  con Thornton y Valinotti liderando el tanteador. 

Luego del descanso Zárate supo recuperarse y nivelar el juego en ambos cuartos restantes con grandes apariciones de su goleador Agustín Brocal y el acompañamiento de Andújar y Pineda.

El local llegó a ponerse a 5 puntos faltando 3 minutos pero no les alcanzó. Peñarol pudo cerrar el juego sobre el final y quedarse con su primer triunfo del año.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales