LFB 18 de March de 2023 | Obras · Obras

Las rockeras vuelven a casa

Esta tarde, Obras Basket se enfrentará con Deportivo Berazategui a las 19:00 horas, en El Templo del Rock, por el segundo partido de las Finales de Conferencia.

Obras empezó las Finales de Conferencia el sábado pasado. En un duelo muy parejo, las aurinegras cayeron ante Deportivo Berazategui por 64 a 58, en el Estadio Héctor Etchart. Los 12 puntos de Candela Gentinetta y los 10 de Camila Suarez no alcanzaron para evitar la derrota en condición de visitante.

Berazategui comenzó la serie con una victoria por 64 a 58, de local. Florencia Fernández (18 unidades y 10 tableros) y Sofía Wolf (10) fueron las jugadoras más destacadas en el elenco de Gonzalo Gómez. La serie está 1-0 a favor de las del Sur.

Esteban Anfosso se refirió a la preparación de cara al segundo encuentro de la serie, frente a Berazategui. "El aspecto fuerte en el que haremos hincapié será en donde lo hacemos siempre, desde la parte defensiva. Es cómo lo hicimos durante todo el torneo, y no vamos a cambiar nuestra filosofía de juego. Desde la defensa, y a partir de ahí construir nuestro ataque", afirmó el coach.

Informe: Prensa Obras Basket