Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 28 de Septiembre de 2020

Argentino

Argentino celebra su "Aniversario Solidario"

El 1 de octubre Argentino de Junín estará cumpliendo un nuevo año de vida institucional. El club lo celebrará recibiendo alimentos no perecederos que serán destinados a los merenderos "Los Totoreros" y "Frutillitas".

 
Argentino de Junín expresó a través de un comunicado cómo celebrarán estos 85 años: "El 1 de octubre cumplimos 85 años de vida institucional. No será un Aniversario más seguramente. Será totalmente atípico por la difícil situación que estamos atravesando. Pero podremos festejar en casa, alzar la copa y pensar en todos estos hermosos años en los cuales hemos compartido siempre muchas cosas juntos". 
 
 
"Porque si algo nos caracteriza a "los turcos" es estar unidos, ser solidarios, ser apasionados, sanguíneos y constantes por los colores del club. En esta oportunidad teníamos previsto desde hace tiempo realizar una gran cena-show para festejar todos juntos. Esto no va a poder ser, pero trataremos de ayudar a quienes más lo necesitan. No importa la cantidad que puedas aportar, todo sirve".
 
El club los esperará con cualquier alimento no perecedero el sábado 3 de octubre para recibir de corazón, tu aporte. Todo lo recaudado será dividido y destinado a los merenderos "Los Totoreros" y " Frutillitas".
 
Informe: Prensa Argentino