Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 13 de August de 2020

Atenas

"Quiero devolverle a Atenas parte de su rica historia"

El pivote Josh Nzeakor, que vestirá la camiseta del Griego en la próxima temporada, se refirió a su actualidad desde Dallas, el pasado en nuestra Liga, gustos y objetivos.

El trabajo y la superación son dos características de Josh Nzeakor, el interno de 23 años y 2.03 metros de talla que eligió el cuerpo técnico de Atenas para reforzar la pintura del equipo de cara a la próxima temporada de Liga Nacional.

"Estoy entrenando duro en un centro deportivo que tengo cerca de mi casa", comentó el pivote que se encuentra en Dallas (Texas). Mientras que a la hora de describirse no dudó en decir: "Soy un jugador muy trabajador al que le gusta expresar emociones. Me considero competitivo, ganador, atlético y fuerte".

En la temporada pasada, Josh tuvo su primera experiencia en el básquetbol argentino con Estudiantes de Concordia y eso fue algo de lo que lo impulsó a regresar a la competencia. De nuevo con camiseta Verde, aunque en esta oportunidad con la del Griego. 

"Tuve algo de éxito en mi corto tiempo en Argentina. Estaba familiarizado con la competencia y el país. Tengo muchas ganas de poder estar ahí formando parte del equipo y comenzar a entrenar", afirmó.

Sobre su conocimiento de Atenas, al que no enfrentó por la suspensión de la Liga, dijo: "Sé que es un equipo con rica historia en el básquetbol argentino y ha ganado muchos campeonatos. También que estuvo cerca de jugar con los Chicago Bull de Michael Jordan (en el Open McDonalds)".

En cuanto a sus objetivos, el hombre que siente atractivo por creaciones y ediciones de videos por fuera de la carrera profesional, adelantó: "Quiero devolverle a Atenas parte de su rica historia".

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos