Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de Agosto de 2020

Boca Jrs.

Marcelo López llega a Boca

Marcelo López será el preparador físico de Boca en la próxima edición de La Liga Nacional. Un profesional de comprobada jerarquía y muy respetado en el medio se suma a un proyecto que ilusiona.

 
Se sigue construyendo a paso firme el Boca que disputará la venidera versión de La Liga Nacional. A las confirmaciones de Gonzalo García para el cargo de entrenador, de Carlos Duro y Gonzalo Pérez como asistentes técnicos, y de Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía y Federico Aguerre para el plantel, se le suma a partir de esta semana la llegada de Marcelo López para ser el preparador físico del cuerpo técnico que encabezará García.
 
López actualmente es el preparador físico personal de Luis Scola y además trabajó muchos años en Obras Sanitarias y en diferentes selecciones nacionales argentinas, tanto masculinas como femeninas.
 
A la espera de la confirmación del arranque de la pretemporada para todos los clubes de la máxima categoría del básquet nacional, el Xeneize se sigue armando y confirma fichaje a fichaje que buscará dar pelea bien arriba de la mano de un proyecto que ya genera ilusión.
 
Informe: Prensa Boca