Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 14 de Enero de 2021

Boca Jrs.

Schattmann palpita el duelo contra Hispano

Leonel Schattmann analizó la actualidad de Boca de cara al duelo de mañana ante Hispano Americano en cancha de Ferro. "La idea es tratar de salir como en todos los partidos", indicó el goleador Xeneize.

Ya quedó atrás la victoria de Boca sobre Argentino. El exigente calendario de la Liga Nacional marca que el Xeneize jugará este viernes ante Hispano en Caballito y sobre eso habló el goleador del equipo dirigido por Gonzalo García.

Sobre el triunfo ante el Turco, Schattmann manifestó: "El balance fue sumamente positivo. Era importante volver a ganar, sentirnos con el gusto de la victoria, eso fue muy positivo. Habíamos hablado de entrar con otra mentalidad, fuertes y buscando otro triunfo, nos sentíamos con esa obligación y creo que lo hicimos de muy buena manera".

Consultado por sus primeras actuaciones del 2021, Leonel afirmó: "El parate de diez días nos hizo bien a todos. Mentalmente se estaba haciendo muy tedioso tanto tiempo estar encerrado en el hotel, me hizo muy bien el parate, lo necesitaba. Mis primeros partidos del año quizás no fueron de lo mejor, pero obviamente los rivales también juegan, te scoutean y te defienden. Uno tiene que ir sumando cosas para juagr contra eso, lo más importante de todo es que cuando no está bien uno, aparece otro, eso es oro en polvo en la construcción de un equipo para una temporada que va a ser un poco larga".

Luego, el goleador habló de la posibilidad que tiene Boca de llegar al Final Four: "Honestamente, nosotros queremos estar ahí en ese Final Four. Vamos a ver como se dan los resultados de los demás equipos, pero la idea es tratar de clasificar y estar ahí".

Por último, el jugador Xeneize empezó a pensar en el duelo de este viernes: "Estuvimos viendo algunas cosas de Hispano, pero la idea es tratar de salir como en todos los partidos, defensivamente bien porque eso es lo que nos da confianza en ataque para jugar sueltos y de la mejor manera. Lo principal es cómo juguemos nosotros, después nos enfocaremos en el rival, pero la idea primordial es estar enteros nosotros tanto defensiva como ofensivamente y después pensar en el rival".

Informe: Prensa Boca Juniors    Foto: La Liga Contenidos