Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de March de 2021

Boca Jrs. · San Martín

Boca derrotó a San Martín

Boca superó a San Martín por 64 a 56 en El Templo del Rock. Miller fue la figura con 18 puntos y 11 rebotes.

Boca 64 - San Martín 56

El Xeneize saltó al campo de juego de Obras este viernes ante el Rojinegro sabiendo que era uno de los últimos encuentros posibles si quería seguir con vida en la lucha por meterse entre los cuatro mejores de la serie regular. Además, el equipo de Gonzalo García le agregó una gran cuota de garra ya que quería sacarse de encima el mal antecedente del juego pasado ante Ferro en el que había perdido en los minutos finales un cotejo muy cerrado.

Luchando cada pelota como si fuera la última, haciéndose gigante en defensa y encontrando soluciones en ataque frente a un rival que también está en la pelea grande, Boca empezó a pensar que la victoria era posible a partir del segundo cuarto y lo confirmó en la etapa final. No le alcanzó para ganar el desempate (había perdido por diez ante este mismo equipo en la primera rueda) pero sí para soñar que esa clasificación directa aún es posible.

Por el lado de las estadísticas, la planilla indica que el goleador de Boca en la noche fue Tavario Miller con 18 unidades. Pero el dato más relevante del encuentro radica en que ningún jugador de San Martín anotó en doble dígito, lo cual resalta la voracidad a la hora de defender de un Xeneize que se fue de Núñez sabiendo que meterse entre los cuatro aún es posible. Esa lucha seguirá este sábado desde las 21:30 ante Regatas en el Etchart.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado