Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 15 de Marzo de 2021

Boca Jrs.

"La Unión viene en alza, está jugando un buen básquet"

Leonel Schattmann ya palpita el duelo de este martes ante el equipo formoseño. "Estamos tomando los partidos como si fueran de playoffs", indicó el jugador de Boca.

 
El conjunto de Gonzalo García doblegó a los dos equipos de la capital correntina e irá por más este martes ante La Unión de Formosa desde las 21:30 en Ferro. Ya enfocado en el cotejo que se viene, Leonel Schattmann analizó el momento Xeneize.
 
A modo de análisis de lo que fueron duelos ante Regatas y San Martín, el tirador indicó: "El balance es sumamente positivo. Jugar contra dos rivales directos y haber podido dominar a los dos equipos en la mayor parte de los minutos que jugamos es algo muy importante para nosotros de cara a lo que viene".
 
Consultado por la reciente derrota ante Ferro, Schattmann afirmó: "Con Ferro no tuvimos un buen juego colectivo, tuvimos muchas pérdidas y ellos las capitalizaron bien corriendo porque son un equipo que van primeros en la temporada en puntos anotados en contraataque y también tienen su mérito. Creo que tuvimos muchos errores, no pudimos igualar la energía en gran parte del partido y lo terminamos perdiendo".
 
Luego, el jugador de Boca habló del objetivo que tiene el equipo: "El objetivo que tenemos a corto plazo es tratar de meternos entre los cuatro primeros. Estamos trabajando para eso, sabemos que dejamos en el camino un partido importante como el de Ferro, pero también sabemos que ahora nos quedan tres juegos importantísimos para terminar entre los cuatro primeros así que iremos en busca de eso". 
 
Clave ante Regatas, el escolta manifestó: "Yo trato de ingresar al partido y hacer las mismas cosas que hago siempre, jugar con la misma concentración y tratar de sumar desde lo que puedo generar con la pelota en la mano. Trato de hacer jugar a mis compañeros y de jugar yo con la pelota en la mano, ese es mi rol y trato de hacerlo de la mejor manera. Creo que el sábado tuve un buen partido, pero eso quizás no es lo más importante, lo más importante es que le ganamos a un muy buen rival".
 
Por último, el nacido en Viedma empezó a pensar en el partido de este martes: "La Unión viene en alza, está jugando un buen básquet, ha ganado varios partidos y los que perdió los perdió sobre el final contra rivales importantes. Será un rival de mucho cuidado, tenemos que jugar de la misma forma y con la misma concentración que en los dos últimos partidos y hacer las cosas bien. El equipo está jugando con intensidad y tomando los partidos como si fueran de playoffs, eso nos va a servir mucho, estamos pensando en eso y en hacer lo mejor en cada partido para poder ganar".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos