Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 05 de November de 2019

Comunicaciones

“Nuestro objetivo es ganar el campeonato”

Comunicaciones retomó las prácticas este lunes con la buena noticia para su técnico que puede contar en cancha con la totalidad del plantel en la semana previa al debut frente a Atenas. Se los vio trabajar normalmente a Bortolín y Gerlero mientras que Cequeira continúa recuperándose día a día y encontrando su mejor forma física tras no haber podido realizar la pretemporada. Uno de los que tomó la palabra fue Novar Gadson.

El que trabaja fuerte para el inicio de La Liga es Novar Gadson que en su segunda temporada en el club se puso como objetivo alcanzar el título de campeón en junio de 2020. 

-¿Cómo estás viviendo esta segunda temporada en Comunicaciones?

-Estoy ajustando la vida cotidiana aquí en Mercedes, la gente aquí  es muy amable y respetuosa y apoyan al club lo que hace que el baloncesto sea divertido mientras estoy aquí. 

-¿Notás alguna diferencia con el equipo de la temporada anterior?

-Sí, hay una diferencia con el equipo de este año y el equipo de la temporada pasada. Somos un equipo más profundo algo que todos necesitan para acomodarse en sus roles en el equipo. Una vez que la Liga comience mostraremos quiénes somos como grupo.  

-¿Te pide el entrenador que tengas un mayor protagonismo?

-Sí, asumo mucha responsabilidad,  pero lo importante es  asegurarnos de que actuamos todas las noches lo mejor que podamos como equipo y me siento muy orgulloso de esa posición que muchas veces tengo que adoptar.  

-¿Cómo están para el debut del domingo y para la seguidilla de partidos que se vienen como local?

-Finalmente conseguimos que todos estén saludables justo a tiempo para el partido del domingo. Nuestro objetivo es el campeonato esta temporada, pero vamos a tomar las cosas día a día y juego por juego y el  resto se encargará de sí mismo. 

-¿Mirás un poco al resto de los equipos?

-Estudio mucho de La Liga, pero también trabajo tiempo extra solo porque sé la responsabilidad que tengo y la presión que tengo al volver para esta temporada. Todo lo que pienso es en el  campeonato en junio de 2020 y estoy trabajando muy duro para llegar allí y ganar. Tenemos un gran entrenador como Ariel (Rearte) y un excelente personal de entrenadores (asistentes), excelentes dirigentes  con todo eso estamos listos para competir en esta nueva temporada.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos