Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 06 de August de 2020

Comunicaciones

Comu concretó la continuidad de Cequeira, Gerlero y Fierro

En las últimas horas la dirigencia confirmó la continuidad para la próxima temporada de tres jugadores. Se trata de Junior Cequeira, Miguel Gerlero y Mariano Fierro. Los primeros dos cumplirán su tercera temporada en el Aurinegro mientras que el oriundo de Chascomús irá por la segunda.

De esta manera se suman a Luciano Guerra. El base cordobés era el único nacional con contrato para la temporada que viene.

El Presidente de la entidad Mario Fernández confirmó en la noche del miércoles la contratación para esta temporada de tres de los jugadores que ya vistieron la camiseta de Comu en la temporada anterior. Se trata del base Junior Cequeira que en la 19/20 fue el capitán del equipo y promedio 6,8 puntos; 2.35 asistencias y 2,6 rebotes.

Otro de los que vuelve para cumplir su tercera temporada es Miguel Gerlero. El escolta cordobés promedio 7,04 puntos en 27 minutos por juego. Obtuvo 3.9 rebotes.

Por su parte, Mariano Fierro cumplirá su segundo año en el club. El ala bonaerense promedió 12.2 puntos y 10,15 rebotes en 31 minutos de juego.

De esta manera el Aurinegro comienza a armarse para la nueva temporada con la mirada puesta en el mercado tratando de cumplir con las sugerencias del entrenador Ariel Rearte que busca armar un equipo competitivo para la nueva temporada. 

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos