Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 15 de April de 2021

Comunicaciones

Miguel Gerlero: “Los partidos serán distintos a los que les ganamos"

Comunicaciones jugará este viernes a las 15.30 el primer partido de la serie ante Obras, al que superó claramente ambos partidos en la fase regular. El alero, sin embargo, no espera lo mismo. Analizó la serie la actualidad de su equipo.

“Estamos todos muy bien y enfocados. Se los ve a los chicos muy motivados por poder empezar esta serie. Yo trato de estar para lo que requiera el equipo como lo hice siempre”. Miguel Gerlero dio su visión de cómo ve a Comunicaciones para este comienzo de la serie ante Obras. En los dos juegos disputados en la temporada el ganador fue el equipo de Mercedes. El primero, el 11 de diciembre de 2020, por 82 a 49 mientras que el segundo, el 13 de marzo de 2021, se lo llevó por 101 a 75.

“Hoy estamos en un buen momento, supimos sacar adelante los tiempos con dificultades. Esta temporada fue dura, los momentos cuando no se nos daban los resultados, sumado al encierro, pero bueno siempre estuvimos juntos y finalmente conseguimos salir adelante y meternos en los playoffs”, agregó Gerlero, uno de los pocos jugadores de Comu que tuvo Covid. Al hacer referencia a esa situación dijo “tuve en diciembre y la verdad es que me costó recuperarme. Me sentía débil, desganado y sin fuerza pero todos los médicos me dijeron que la recuperación iba a ser lenta que los momentos buenos ya iban a venir. No me desesperé pasó diciembre y en enero ya me empecé a sentir mejor”.

Por último hizo referencia al juego con Obras: “Hoy pensamos en esa serie, en tratar de ganar para ver que viene después. Hoy estamos en un lugar en el que muchos equipos quisieran estar y que es jugar por el campeonato así que eso nos pone de la mejor manera. Creo que con Obras los partidos van a ser diferentes a los de la primera etapa. En aquel momento le ganamos por mucha diferencia pero ahora no, ahora va a ser diferente”, resaltó.

Por otro lado, el técnico de Comu, Ariel Rearte, señaló antes del viaje a Buenos Aires: “Tuvimos una buena semana en la que pudimos entrenar y trabajar tranquilos. La verdad era lo que buscábamos cuando decidimos volver a Mercedes, poder entrenar tranquilos en el club. Por suerte tenemos que decir que llegamos bien con todo el equipo completo para que a partir del viernes podamos hacer una buena serie y con mucha confianza de luchar para pasarla”, cerró.

“Creo que el que logre apartarse del entorno y enfocarse en jugar va a ser el que pueda sacar ventaja. En eso será crucial estar concentrado porque el que logre imponer su ritmo de juego es el que va a tener la iniciativa. Ellos van a querer buscar el vértigo y nosotros mucha paciencia cuando haga falta y correr cuando creamos que es un buen momento. Pero bueno es un duelo de estilos, la juventud y energía de Obras y la experiencia de Comu. En esa batalla del manejo de los ritmos estará encaminado el rumbo del juego”.

Informe: Prensa Comunicaciones. Foto: La Liga Contenidos