Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 03 de Marzo de 2020

Ferro

"Me sentí bien, estoy muy bien del pie"

En la última presentación de Ferro se dio la vuelta de Tomás Spano, que estuvo fuera de las canchas por casi tres meses, debido a una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. 

-¿Cómo te sentiste en el partido ante Instituto?

Me sentí bien, estoy muy bien del pie. Me costó un poco mantener el ritmo de los chicos, pero estoy entrenando para ponerme a punto para lo que resta del torneo.

-¿Cómo fueron estos casi 3 meses de recuperación?

Todo fue progresivo, desde el inicio de la lesión hasta la vuelta a los entrenamientos después de las fiestas, estuve con la bota. Luego empecé con pileta y kinesiología con Juan Ferraro, y esta última semana ya hicimos un trabajo un poco más intenso con el profe Pato Pallares, haciendo más hincapié en el pie. Ahora estoy haciendo más básquet y metiéndole para volver a recuperar el físico al 100%.

El base, que en el partido ante Instituto ingresó para darle descanso a Sebastián Orresta, pero también jugó unos minutos junto a él en una doble base, estuvo seis minutos en cancha, y espera poco a poco, volver a aportar al equipo como el año pasado. 

Ferro se mantiene en un segundo pelotón de equipos, está 6° con récord 13-8. Toto, como le dicen sus amigos, nos dijo al respecto: "El equipo está muy bien, nuestro primer objetivo es entrar a los Playoffs, y que esa instancia nos encuentre de la mejor manera".

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos