Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 22 de June de 2020

Ferro

Los protagonistas tras el estreno de #CampeonesDeLiga

Después del estreno del primer capítulo de #CampeonesDeLiga "Ferro 1985", sus propios protagonistas contaron cómo lo vivieron y qué sintieron al ver el documental del cuál formaron parte.

En el marco de los #35AñosDeLiga, este sábado a las 21.00 horas se lanzó el primer capítulo de #CampeonesDeLiga, una serie de documentales producidos por La Liga Contenidos. 

El episodio estreno fue "Ferro 1985" que contó con la participación de Diego MaggiJavier Maretto y Gabriel Darrás. Además del testimonio especial de Miguel Cortijo

A lo largo del documental, los protagonistas fueron recordando el comienzo de la competencia, la participación de los extranjeros, la figura de León Najnudel y Timoteo Griguol, las finales, Ferro como institución más allá del básquet y anécdotas de aquel año tan importante para el conjunto de Caballito. 

"La verdad me encantó, me pareció muy emotivo. Son imágenes que no están en todos lados. Volver a recordar algunas cosas con Gabriel (Darrás) y con Diego (Maggi), me volví a reír un rato. Viví muchas cosas muy fuertes ahí en el club", dijo Javier Maretto al ser entrevistado en el Instagram Live de la cuenta oficial de La Liga Nacional ayer por la tarde. 

"Dimos todo lo que teníamos en pos de un equipo. Las ideas y las intensiones claras, el compartir, yo creo que si se arma algo con todo eso hay grandes posibilidades de que las cosas salgan bien, Ferro es un ejemplo clarísimo". 

"Siempre había un ánimo de colaboración y solidaridad en el club. Todo eso te formaba como persona. Yo siento que estuve en el lugar indicado, en el momento indicado, con las personas indicadas. Quiero dar mi agradecimiento y hacer llegar mi gran respeto por Ferro", indicó Javier.

"Pienso que fue brillante, muy bien condensado y tocando todos los temas. Volví a vivir aquellos momentos con alegría, nostalgia y entusiasmo", sostuvo Diego Maggi, una de las figuras del Ferro campeón tras ver el documental. 

Todos los sábados a las 21.00 horas por las plataformas de Facebook Live y Youtube de La Liga Nacional, podremos disfrutar de #CampeonesDeLiga

Informe: Prensa AdC Foto: Marcelo Figueras