Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 16 de January de 2021

Ferro · H. Americano

Triunfo y recuperación para Hispano

Fue victoria por 80-65 sobre Ferro, en un duelo donde el Celeste comenzó a marcar diferencias a partir del segundo cuarto. Buemo (21 puntos), Mogga Lado (19 unidades y 10 rebotes) y Gargallo (17 unidades y 6 rebotes) fueron los destacados de un equipo con varias actuaciones en solvente nivel.

Hispano 80 - Ferro 65

Hispano se reencontró rápido con la victoria luego de la agónica derrota ante Boca. Superó a Ferro por 80 a 65 con las figuras de Buemo con 21 puntos y Lado con 19 para los de Santa Cruz.

Tras un comienzo de partido parejo, en donde ambos equipos no podían sacarse ventaja, fue creciendo la figura de Moga Lado quien se hizo dueño de la zona pintada, tanto en defensa como en ataque para ir gestando una pequeña ventaja en el marcador.

Además y sobre el cierre del segundo cuarto apareció Kelsey Barlow para hacer su porte goleador. En los de Caballito el goleo fue repartido, sin una figura excluyente. Arriba el Celeste para el descanso largo 40 a 24.

En el tercer capítulo la ecuación no se modificó. Hispano comenzó con un parcial de 7 a 0 sin embargo Ferro se mantenía en juego con los triples de Metzlger haciendo variar la diferencia. Cierre del tercer capítulo arriba Hispano 62 a 44.

El último cuarto le permitió a Hispano controlar con tranquilidad el cierre del juego. Ante cada embate del verde el equipo de Santa Cruz sabia como contrarrestar esas aspiraciones. Gran actuación colectiva de Hispano que volvió a la victoria por 80 a 65.

Informe: Prensa Hispano   Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado