Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 16 de March de 2020

Gimnasia (CR)

"Uno de los objetivos es mantener la regularidad"

Gimnasia es uno de los equipos con gran presente en La Liga. El elenco de Martín Villagrán solo lleva seis derrotas, de las cuáles una sola fue en condición de local. El entrenador habla sobre este momento de El Verde y de los objetivos en la continuidad de la competencia.

No hace falta decir que Gimnasia es uno de los protagonistas de La Liga Nacional desde hace varias temporadas. Bajo la conducción de Martín Villagrán, en su tercer año al mando del equipo, se encuentra en una posición de privilegio (3ro.) en la actual competencia y con un récord más que positivo de 19 victorias y 6 derrotas, de las cuáles solamente una fue en condición de local, ante Quimsa.

Actualmente lleva cuatro festejos en fila (dos fuera de casa frente a Platense y Obras y los otros dos en el Socios Fundadores sobre Hispano y San Martín). Sumó al cubano Reynaldo García, quien ya dio muestras de su talento en los juegos que disputó y aguarda por la recuperación de Sebastián Vega, que no estuvo presente en los últimos cuatro encuentros de El Verde por una lesión en el tobillo derecho. 

El DT analiza este presente del conjunto de Comodoro Rivadavia: "El balance de la temporada es muy bueno a nivel resultados. La verdad que no nos movimos de las tres primeras colocaciones desde que inició La Liga. Llevamos 25 fechas, 19 victorias y solo 6 derrotas. De las cuales cinco de esas seis fueron de visitante".

"Siempre fuimos competitivos tanto en casa como fuera de ella. Por ahí algo a mejorar son los inicios de juego que en los últimos partidos lo hemos mejorado. Muchos juegos hemos arrancando con score ocho o diez puntos por debajo y después lo pudimos ganar", sostiene el entrenador al hablar de las virtudes y las falencias de Gimnasia. 

De cara a lo que viene, Villagrán destaca que uno de los objetivos es "mantener la regularidad, sobre todo en la forma y el nivel de juego que tenemos para ser cada vez más competitivos".

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos