Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 11 de Febrero de 2021

Gimnasia (CR) · San Martín

Gimnasia derrotó a San Martín

Gimnasia superó a San Martín por 72 a 56. En el plantel de Comodoro Rivadavia se destacó Wheeler con 18 unidades. El Rojinegro contó con el aporte de Saiz con 14 puntos.

San Martín 56 - Gimnasia 72

El primer cuarto contó con una buena rotación de Gimnasia, algo que se mantendría durante todo el juego, el equipo de Comodoro repartió el goleo en un buen juego colectivo que limitaba los tiros de San Martín.

Javier Saiz y Emiliano Basabe fueron los destacados en este parcial para el equipo correntino, pero para el cierre del primer parcial se complicó la llegada al canasto y no podía lograr anotaciones.

El segundo parcial continuó con poca fluidez ofensiva para el equipo Rojinegro, aunque se trataba de un partido parejo, ambos equipos sufrían vaivenes defensivos que complicaban lograr puntos. Gimnasia pudo resolver mejor estas situaciones y pudo sacar distancias.

San Martín contó con la aparición ofensiva de Rolando Vallejos que logró dos triples de manera consecutiva acompañando el trabajo de Javier Saiz, pero la diferencia continuaba siendo positiva para Gimnasia.

Para el cierre, Gimnasia siguió limitando acciones de San Martín, logrando tomar distancias amplias en el marcador con el destacado trabajo de Phillip Wheeler y el trabajo colectivo quedándose el equipo de Comodoro con la victoria.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado