Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 17 de February de 2022

Gimnasia (CR)

Gimnasia prepara su primer campus en Comodoro Rivadavia

El club comodorense realizará su primer campus de entrenamiento los días 25, 26 y 27 de febrero, orientado para jóvenes entre 12 y 17 años.

Gimnasia se sumó a la iniciativa de realizar un campus de entrenamiento destinado para jóvenes, de ambos sexos, en las instalaciones del club. El mismo se llevará a cabo a fines de febrero, y estará a cargo del staff técnico de la institución al mando de Martín Villagrán, y el plantel profesional.

En el mes de su aniversario, el club de Comodoro se mostró muy activo, y en esta ocasión les brindará a chicos de la ciudad, y alrededores, la oportunidad de realizar un entrenamiento intensivo similar al que realizan los jugadores en el ámbito profesional.

Además del entrenamiento, el campus contará con interesantes charlas referidas al mundo del deporte, con profesionales en nutrición, kinesiología y psicología, lo que seguramente ayudará a los más jóvenes a comenzar a comprender como es el mundo del alto rendimiento y la importancia de estos aspectos en la vida normal de un deportista.

Por su parte, los jugadores del plantel profesional también realizarán charlas con los chicos en las que le contarán acerca de sus experiencias personales para llegar a lo más alto del básquet nacional.

Informe: Prensa Gimnasia