Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 19 de Febrero de 2022

Gimnasia (CR) · San Lorenzo

Gimnasia fue más que San Lorenzo y festejó en el Pando

El Verde le ganó por 83-72 al Ciclón, recuperándose y regresando a la senda triunfal tras las caídas sufridas en Santiago del Estero. Mencia fue la figura con 23 puntos.

San Lorenzo 72 - Gimnasia 83

Gimnasia volvió a la senda del triunfo este sábado por la mañana después de vencer por 83-72 a San Lorenzo de visitante en el Pando. El elenco comodorense venía de dos derrotas consecutivas en Santiago del Estero, tanto ante Olímpico como Quimsa, sin embargo cerró su gira con una sonrisa y entra al receso por la segunda ventana FIBA con síntomas positivos.

Para el Mens Sana era clave ganar para mantenerse en el lote de vanguardia. El equipo de Martín Villagrán pudo desplegar su básquet a partir del segundo cuarto, con mucha solidez defensiva y repartiéndose el balón en ataque, tomando buenas decisiones.

El cubano Yoanki Mencia fue el máximo anotador con 23 puntos, acompañado por el trabajo de Roberto Acuña (9 tantos y 10 rebotes), Sebastián Vega (9 y 7) y Marcus Elliott (12 puntos y 5 asistencias).

En San Lorenzo, que hizo un sobrio encuentro pero por momentos tuvo lagunas y no pudo quebrantar la defensa de su rival, lo más destacado pasó por Matías Sandes (doble doble de 14 puntos y 10 rebotes), sin olvidar las buenas tareas de Cerminato, Pérez Tapia y Corzo.

Multimedia Relacionado