Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 02 de december de 2020

Instituto

"Volvemos potenciados y con mucha ilusión"

Pablo Bertone, jugador de la Gloria, dejó sus sensaciones en la previa del reinicio de la actividad en La Liga Nacional de Básquetbol. "El equipo buscará apuntar a lo más alto", afirmó.

Tras superar una lesión que lo marginó de varios partidos, Pablo Bertone volvió a jugar con Instituto antes de que se suspenda el certamen y ahora buscará recuperar su nivel, el ritmo y la confianza. A nivel grupal aseguró que "quieren seguir en los primeros puestos". 

"Fuimos de menor a mayor. Eso es lo más positivo que sacamos y que sobre las dificultades supimos encontrar una forma de ganar, aún por ahí cuando las cosas no se nos daban como queríamos", afirmó.

"Siempre estuvimos laburando acá en el Sandrín dándolo todo y saber que esta noche ya volvemos a Buenos Aires a encarar esta segunda etapa nos pone muy contentos. Creo que volvemos potenciados y con mucha ilusión por lo que puede llegar a dar el equipo en esta segunda parte", indicó el jugador.

"En lo individual quiero volver a encontrar mi nivel. Estoy contento por haber terminado jugando los dos últimos partidos pero haber estado afuera cinco juegos me dejó un pasito atrás y quiero recuperar ese ritmo y esa confianza", declaró Bertone sobre sus objetivos. "Buscaremos apuntar a lo más alto, queremos seguir entre los primeros", concluyó. 

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos