Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 10 de March de 2021

H. Americano · Instituto

Hispano regresó a la competencia con victoria

El equipo de Santa Cruz volvió a La Liga con una importante victoria ante Instituto de Córdoba. Fue triunfo de Hispano 94 a 88. Barlow con 24 puntos y 7 rebotes fue la figura del partido.

Hispano 94 - Instituto 88

Durante el primer capítulo, ambos equipos se mostraron con altos porcentajes en disparos de campo, situación que nos regaló un juego entretenido, con una amplia variedad de goleo. Parejo primer cuarto, arriba la Gloria 21 a 19.

El segundo cuarto le permitió al Celeste encontrar una pequeña luz de ventaja a fuerza de disparos desde el perímetro principalmente con el aporte de Gargallo y Barlow. En los cordobeses se destacó Colmenares con 14 puntos. Final y ventaja para los patagónicos 51 a 39.

Los últimos dos cuartos mostraron a un Hispano con más semblante para la definición del juego. Sumado a que Instituto evidenció un desgaste físico por su participación internacional de la semana. Lado se sumó como figura con su tradicional aporte en la zona pintada. En Instituto, Cuello mantuvo a su equipo en juego, pero la gloria fue Celeste 94 a 88.

Informe: Prensa Hispano   Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado