Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 19 de October de 2021

Instituto

Abierto el proceso de acreditación para el Final 8

El Súper 20 entra en su etapa de definición a partir del 27 en el Sandrín de Córdoba y en esta nota pueden encontrar toda la información aquellos medios de prensa que quieran asistir.

La Asociación de Clubes comunica a los representantes de los medios de comunicación que a partir del día de la fecha se puso en marcha el proceso de acreditaciones para el Final 8 del Súper 20, plazo que se extenderá hasta el lunes 25 del corriente.

El Final 8 comenzará el 27 de octubre con los cuatro encuentros de cuartos de final. El 28 se disputarán los cruces de semifinales y el 30, a las 11 de la mañana, la final que coronará a un campeón.  La actividad se desarrollará en el estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba. Podrán solicitarse acreditaciones generales para cada jornada o individuales para un partido concreto. 

Para acreditarse, los periodistas interesados deberán enviar por correo electrónico un mail con el asunto "Solicitud de acreditación Final 8" a la dirección Prensa@institutoacc.com.ar con la siguiente información: 

  • Nombre completo del periodista
  • Tipo y número de documento del periodista
  • Teléfono y correo electrónico personal del periodista
  • Fotografía del periodista 
  • Nombre del medio
  • Función dentro del medio   
  • Teléfono y correo electrónico del medio
  • Link o información que acredite su pertenencia al medio de comunicación  

Los cupos se repartirán de la siguiente manera: a la prensa escrita se les otorgará una acreditación por medio; para radiales y televisivos hasta dos -hasta alcanzar la capacidad del escenario-. 

Vale aclarar que la mera solicitud de una credencial de prensa no garantiza confirmación. Cada solicitud será evaluada por el correspondiente departamento de prensa y los periodistas recibirán la confirmación o el rechazo a su mail correspondiente. Las credenciales para el acceso serán entregadas el 27 de octubre de las 9 de la mañana.