La Unión

Formosa (Formosa)

LNB · 16 de Noviembre de 2020

La Unión

"Hubo un muy buen trabajo defensivo"

La Unión se enfrentará este martes al puntero e invicto de la Conferencia Norte, San Martín. En la previa del encuentro, el jugador Alejandro Peralta habló sobre el rival e indicó cuáles fueron las claves del último triunfo ante Regatas.

La Unión de Formosa disputará mañana su séptimo partido en la Conferencia Norte. Hasta el momento, el conjunto de Daniel Cano lleva igual cantidad de victorias y derrotas en la competencia (récord 3-3) y se ubica quinto en la tabla general. 

En el último juego, los formoseños superaron a Regatas por 85 a 75 y se recuperaron del traspié ante Olímpico. Alejandro Peralta fue el máximo anotador del equipo (17 puntos) que tuvo a varios jugadores en doble dígito. 

"Tuvimos un mal partido el día anterior con Olímpico, a diferencia de ese juego esta vez entramos con más intensidad y concentrados", indicó sobre el último triunfo frente a los Remeros.

"Hubo un muy buen trabajo defensivo, gracias a eso pudimos convertir en ataque rápido, y en el 5 vs 5 nos pasábamos la pelota, creo que esas fueron las claves", añadió. 

Al hacer referencia al encuentro de este martes frente al puntero e invicto de la Conferencia Norte, Peralta sostuvo: "San Martín está teniendo buenos partidos. Creo que tenemos que entrar de la misma forma que entramos contra Regatas. Duros en defensa, bajar el goleo a algunos jugadores de ellos que están de muy buena racha. En ataque ser inteligentes, buscar las ventajas".

"Somos un equipo con muchas variables en donde un día puede ser goleador uno y al otro día otro. No tenemos un goleador nato y creo que eso es una ventaja que hay que usarlo a nuestro favor. Ojalá tengamos una buen día y podamos llevarnos la victoria", afirmó. 

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos