Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 16 de Noviembre de 2020

Oberá

Enzo Rupcic, nueva incorporación en Oberá TC

El ala pivote sanjuanino de 23 años llega a Oberá Tenis Club, a préstamo proveniente de Instituto. Se suma a los movimientos de las últimas horas, con la llegadas de Cantarutti y Ruiz.

Conocida es la lesión del entrerriano Juan Ignacio Rodríguez Suppi (durante esta mañana se realiza estudios pre quirúrgicos y podría ser operado en la semana), quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por él, se produce el ingreso de Esteban Cantarutti; quien se desempeña como base, tiene 32 años y mide 1.80m

Otro recambio, es la salida de Benjamin Simons. El foráneo le deja su lugar a Enzo Ruiz, el alero santiagueño llega de jugar en México. Tiene 32 años y mide 1.94m 

Además, se produce la incorporación del U23 Enzo Rupcic, que se desempeña como Ala-Pivot, tiene 2.01 de estatura. Viene de integrar el plantel de Instituto. 

Por su parte, Ariel Zago fue licenciado por algunos días, dado que en las próximas horas será padre por primera vez; por lo que se encuentra en Chaco junto a su familia acompañando a su mujer.

Informe: Prensa Oberá TC