Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 04 de Diciembre de 2020

Oberá · San Lorenzo

Holgada victoria de San Lorenzo ante OTC

El Ciclón regresó a la competición y lo hizo con un triunfo importante sobre Oberá Tenis Club. Fue por 85-57, con un segundo tiempo donde fue superior (51 a 25) y con cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Hernández con 16, Ferreyra con 14, Vildoza y Defelippo con 12, y Fjellerup con 11.

San Lorenzo 85 - Oberá Tenis Club 57

En lo que marcó el regreso del calendario de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional y en el primer partido de la presente jornada de viernes, San Lorenzo de Almagro consiguió una importante victoria sobre Oberá Tenis Club por 85-57 en el Templo del Rock.

El Ciclón de Silvio Santander tuvo varios exponentes dentro del registro estadístico, donde se destacaron cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Kevin Hernández (determinante segundo tiempo) con 16, Santiago Ferreyra (de muy buena primera mitad) con 14, José Vildoza y José Defelippo con 12, y Máximo Fjellerup con 11.

En Oberá, lo más destacado pasó por las manos de Ariel Zago, autor de 15 puntos y 6 rebotes. Fue el único jugador del equipo misionero que pudo marcar en doble dígito.

Tras una primera mitad muy pareja (34 a 32 para el Ciclón), los de Boedo aceleraron en la segunda mitad y eso les permitió consiguir una amplia diferencia que llegó a superar las 30 unidades de brecha en algún que otro pasaje del juego. Fjellerup y Vildoza fueron claves en ese despegue.

Cabe destacar que en San Lorenzo no jugaron Dar Tucker ni Jonathan Maldonado por diversas molestias físicas (tampoco estuvo Luis Montero), y que en OTC no estuvo Enzo Ruiz.

El primer tiempo, el juego fue parejo, ambos conjuntos tenían buenos momentos y efectividad en lanzamientos de tres, por el lado del local Ferreyra y Vildoza. En tanto que OTC, encontraba respuestas desde el banco con Zago, Rupcic y Brocal.

Pero todo cambió en la segunda parte, el equipo de Silvio Santander salió con otro chip. Muy efectivo en ataque, cerrando la defensa, obligando a lanzamientos forzados a OTC, que no estaba certero y eso aprovechó el Cuervo para de a poco ir sacando diferencias. El tercer parcial fue la clave, donde marcó 29-7. Anulando así las intenciones del conjunto de Leo Hiriart.

Además, el representante misionero se vio diezmado por Ruiz se resintió de una dolencia muscular y Rupcic recibió un codazo que le provocó la caída de un diente, y debido al sangrado no pudo regresar al campo.

Con el correr de los minutos, San Lorenzo fue estirando la diferencia y OTC no pudo hacer pie para frenar al rival. El resultado final, fue 85-57.

Informe: Prensa AdC / Prensa Oberá TC  Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado