Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 24 de Febrero de 2021

Oberá

José Fabio será Coordinador General del Básquet de OTC

El ex jugador Celeste, uno de los más grandes referentes del deporte en Misiones, se sumará al proyecto del Oberá Tenis Club (OTC). “Vengo para aportar a lo que está funcionando, sumar mis ideas para todas las categorías y mi experiencia de jugador”, destacó.

La dirigencia de OTC, acordó con José Manuel Fabio, su incorporación al proyecto, en esta oportunidad como Coordinador General de Básquet.

Con una gran experiencia nacional e internacional como jugador, Fabio es uno de los grandes referentes del deporte misionero. Y llega a esta función, tras dar un paso al costado como deportista profesional.

Se expresó alegre y comprometido con su llegada al club que defendió tantas veces en la cancha, “vengo a sumarme a un proyecto que está funcionando bien y es muy interesante, que está en la máxima categoría del básquet argentino. Voy a aportar en todo lo que se pueda, desde las formativas hasta el plantel profesional”.

Además agregó, “es un verdadero honor que cuenten conmigo. Ahora está planteado el desafío y espero estar a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, el Presidente de la institución, Dr. Sergio Luis Feversani señaló “sin dudas que vamos a aprovechar la experiencia de José para poder hacer crecer la estructura dedicada al básquet del club en todas las categorías. Pero lo que nos impulsó a buscar sumarlo fue su sentido de pertenencia y lo identificado que está con el OTC”.

Informe: Prensa Oberá Tenis Club