Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 18 de Marzo de 2016

Oberá

Chris Warren se suma a Obras

El alero estadounidense Chris Warren (1.96 metros, 19/1/1981) se convirtió en el reemplazante de Lorrenzo Wade para jugar lo que resta de la fase nacional de la Liga.

Warren, quien viene de jugar en Panteras de Aguascalientes en la LNBP de México, tiene una amplia trayectoria internacional en la que se destacan sus pasos por Bizkaia Bilbao Basket, Cibona de Zagreb y Air Avellino, entre otros equipos europeos de relevancia.

Formado en la Universidad de Carolina del Sur, Warren tiene nacionalidad panameña y fue precisamente con el equipo nacional de ese país con el que ganó la medalla de bronce en el CentroBasket de 2003 y finalizó quinto en el campeonato FIBA Américas de 2005.

“Es un perimetral de buena capacidad anotadora, que puede desempeñarse como alero y también como escolta”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “Esperamos que nos ayude a conseguir los objetivos en el último tramo de temporada”.

Warren viene de promediar 20.9 puntos, 5.5 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos por encuentro, en 26 disputados con la camiseta de Panteras.

Informe: Prensa Obras Basket Foto:: Gentileza LNBP