Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 06 de January de 2020

Obras · Obras

Obras Basket se prepara para lo que viene

El rockero empezó con trabajos físicos y se puso a punto de cara al primer juego del año contra Comunicaciones de Mercedes, el 12 de enero. La palabra del DT, Gregorio Martínez.

Los aurinegros finalizaron el 2019 en el undécimo puesto, con cinco partidos ganados y seis perdidos. “Nos vino bien el parate. Pienso que no terminamos jugando de la mejor forma. Este receso nos sirvió para limpiar un poco la cabeza y los jugadores vinieron como era de esperar”, dijo el entrenador Gregorio Martínez.

“Por suerte, tenemos un día hasta el próximo partido, estamos haciendo hincapié en las cosas que tenemos que mejorar. Y nos pondremos firme para agregarle cosas al equipo cada día”, agregó el DT.

OBRAS BASKET SE ENFRENTARÁ A COMUNICACIONES EN EL TEMPLO DEL ROCK

Los rockeros recibieron a Comunicaciones a las 20 horas, en condición de local. El capitán Pedro Barral habló sobre el choque venidero: “Somos conscientes de que va a ser nuestro primer juego después del parate, con lo que conlleva eso. Jugamos contra un rival muy poderoso que se armó para pelear cosas importantes con jugadores de mucha experiencia. Tenemos que marcar nuestro ritmo de juego y frenar sus puntos fuertes”.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos