Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 20 de January de 2020

Obras · Obras

“Estamos priorizando lo grupal a lo individual”

El conjunto de Gregorio Martínez perdió con Regatas de Corrientes por 92 a 86, de visitante. Alejandro Zurbriggen analizó el choque y habló sobre el próximo rival, San Martín de Corrientes.

El alero santafesino, quien finalizó con ocho puntos (dos de cinco en triples), sacó sus conclusiones acerca de la derrota. “Pienso que no fuimos claros en los momentos claves del partido. Tuvimos errores que nos llevaron a perder la ventaja que en un par de momentos sacamos. Creo que tenemos que estar más concentrados y aprovechar las buenas situaciones que generamos”, comentó.

También, se refirió a los motivos por los cuales se quedaron en las puertas del triunfo. “Cometimos errores que nos llevaron a perder el partido, sobre todo en el final del último cuarto. A parte de eso, tomamos malas decisiones en ataque”, señaló.

Además, Zurbriggen enumeró los aspectos a corregir de cara al próximo encuentro. “Creo que hay que modificar algunos detalles que nos van a ser mejores como equipo, y priorizar más el rebote porque es un arma muy importante para nosotros, que nos permite correr y hacer nuestro juego”, dijo.

ALEJANDRO ZURBRIGGEN SE REFIRIÓ AL PRÓXIMO RIVAL

Por último, dejó en claro cómo buscarán encarar el compromiso de mañana a las 22 horas, frente a San Martín de Corrientes. “Debemos jugar de la misma manera que venimos afrontando toda esta gira, con una mentalidad ganadora y con la misma actitud que venimos teniendo, priorizando lo grupal por sobre lo individual”, aseguró.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos