Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 29 de January de 2020

Obras · Obras

Noche de récord para Pedro Barral

En la victoria de anoche ante Estudiantes, Pepo Barral se transformó en el jugador con más partidos defendiendo los colores de Obras. Récord histórico para un club con enorme tradición en La Liga.

Pedro Barral se convirtió en el jugador con más partidos disputados con la camiseta aurinegra en la historia del club (339), por delante de Eduardo Dominé. Y vaya que lo pudo festejar: se destacó con un doble-doble (18 puntos y 10 asistencias) para la victoria de Obras Basket sobre Estudiantes de Concordia por 103 a 75, de local.

Otra noche inolvidable para el Capitán del conjunto de Núñez, quien ayudó al equipo con un resultado importante para regresar de la mejor forma al Templo del Rock. El equipo sumó el primer festejo en la Avenida Libertador en el 2020.

Los 339 partidos del base quedaron ahora en lo más alto de la tabla de partidos disputados por un jugador con la camiseta de Obras. Detrás se ubican Dominé (338), 3° está Juan Gutiérrez (309), 4° Tyler Field (293) y 5° Tomás Zanzottera (295). Datos arrojados por La Liga Data.

Informe: Prensa Obras Basket