Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 01 de Febrero de 2020

Obras · Obras

“Pudimos hacer pesar nuestra localía”

Obras ganó su segundo partido consecutivo, esta vez frente a Atenas de Córdoba. Fernando Zurbriggen se mostró satisfecho por el trabajo que realizó el equipo durante la semana. “Mostramos nuestra mejor versión por la mentalidad y el nivel de juego competitivo”, dijo el subcapitán.

El base santafesino, quien fue el máximo anotador del partido con 19 unidades (junto con Lautaro Berra), se refirió a la importancia de ganar los dos juegos en el Tempo del Rock. “La seguidilla de local fue muy importante desde lo emocional y psicológico. Creo que jugamos básquet de buen nivel, con el plus de que en ambos partidos convertimos 100 puntos. Sin dudas, con nuestra identidad, somos un equipo serio”, afirmó.

Con también cuatro rebotes y tres asistencias, Fernando habló sobre la mejora en la actitud del elenco. El cambio ocurrió luego de la derrota de local contra Comunicaciones de Mercedes. Nos dolió mucho, y ya en la gira por Formosa y Corrientes, más allá de los resultados, jugamos distinto. Me siento contento porque pudimos hacer pesar nuestra localía, lo que era materia pendiente en el inicio del campeonato”, señaló.

Los rockeros relucieron el carácter y empuje, y el jugador de 22 años lo destacó con exactitud. Sin lugar a dudas, mostramos nuestra mejor versión, por nuestra mentalidad y nivel de competitividad en cada pelota. Más alla de que podemos, incluso, repetir errores, el equipo esta sólido y crece partido a partido”, aseguró Zurbriggen.

FERNANDO ZURBRIGGEN SE REFIRIÓ AL SIGUIENTE JUEGO

El próximo compromiso que tiene el conjunto de Gregorio Martínez será el cinco de febrero contra Estudiantes de Concordia en condición de visitante: Debemos intentar mantener nuestra mentalidad, de jugar igual a igual con todos, creo que ahí está la clave para llevar los partidos. Si queremos subir en la tabla hay que ganar los juegos de visitante para volvernos cosa seria.”, finalizó.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado