Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 07 de February de 2020

Obras · Obras

“Tenemos que defender más duro"

El conjunto de Gregorio Martínez cayó ante Estudiantes de Concordia por 66 a 63, de visitante. José Montero habló sobre las falencias que manifestó el equipo y se refirió al próximo rival, Comunicaciones de Mercedes.

Si bien el partido fue de bajo goleo, Estudiantes logró un mejor puntaje en el segundo tiempo y se adjudicó el triunfo. “Nos dañaron mucho con el pick and roll y el poste bajo. También, ellos ganaron la lucha de los rebotes que es algo fundamental para nosotros a la hora de correr el contraataque. A su vez, y no es un dato menor, perdimos muchas pelotas (22) y eso permitió que nos anoten puntos fáciles”, dijo el escolta del rockero. 

Más allá de no tener un buena noche, el elenco de Núñez llegó al final del juego con posibilidades de ganarlo, pero no lograron el objetivo. “Tomamos malas decisiones en los últimos segundos, y en un partido cerrado lo pagas caro. Tenemos que pensar más y estar fríos para los cierres de encuentro”, analizó Montero, quien finalizó con nueves puntos y dos rebotes en su cuenta personal.

Obras había tenido una buena actuación ante el Verde en El Templo del Rock. El 28 de enero le ganó por 103 a 75. Sin embargo, no lograron la victoria en Concordia. No pudimos marcar el ritmo, jugamos a lo que ellos querían y no estuvimos beneficiados en ese juego que propusieron”, comentó el santiagueño.

PRÓXIMA PARADA, COMUNICACIONES DE MERCEDES

El próximo viernes, el Aurinegro se medirá con Comunicaciones de Mercedes e intentará traerse un triunfo de esta gira. Tenemos que defender más duro y ganar la lucha de rebotes. No podemos desconcentrarnos en defensa porque es lo que nos mantiene en juego cuando no podemos anotar tanto”, aseguró Montero.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos