Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 26 de October de 2020

Obras · Obras

Nahuel Lemos se suma a Obras

El ala pivote uruguayo Nahuel Lemos se convirtió en nuevo refuerzo de Obras para la temporada 2020-21 de La Liga Nacional de Básquetbol.

Lemos (2.06 metros, 13/3/1999), quien tuvo paso en el básquetbol argentino en Estudiantes de Concordia, brilló en La Liga de Desarrollo, promediando 16.8 puntos, 8.7 rebotes y 1.2 tapas por aparición.

“Obras sigue demostrando, con el fichaje de Lemos, que apuesta al futuro y que es una cantera de básquetbol internacional. Recientemente se sumó Joaquín (Rodríguez) y con la llegada de Nahuel, ya son cuatro los uruguayos del plantel, contando a Emiliano Serres e Ignacio Xavier”, señaló Horacio Nuñez, vicepresidente de Obras.

Con formación en Sayago y Aguada de su país, Nahuel es un interno atlético, con gran determinación para correr la cancha, buen tiro de tres puntos, capaz de anotar de frente al aro y en el poste bajo.

“Es un jugador con una muy buena talla para la posición y, por sus características, encaja perfecto en el proyecto de desarrollo de jugadores jóvenes que tiene el club”, señaló Bernardo Murphy, entrenador de Obras. “Viene de hacer una muy buena experiencia en el Metro de Uruguay y esperamos se adapte lo más rápido posible al equipo. Estamos muy contentos con su llegada”, completó.

A las órdenes de Bernardo Murphy, el equipo, plagado de jóvenes talentos con ADN Obras, se entrena a diario rumbo a disputar la temporada 2020-21 de LNB.

Informe: Prensa Obras Basket