Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 10 de Noviembre de 2020

Obras · Obras

“Nos vamos acoplando a los roles que nos toca”

Obras Basket cosechó su tercera victoria consecutiva, esta vez sobre Platense por 73 a 58. Alejandro Zurbriggen se refirió al buen comienzo del rockero y lo que será su próximo rival, Argentino de Junín.

El oriundo de Santa Fe tuvo una buena actuación en el triunfo ante el Calamar. Es que colaboró en varios rubros, sumando nueve puntos (dos triples), cinco rebotes, dos asistencias y un recupero. “El juego lo pudimos conseguir porque nunca nos desesperamos. Si bien no fue nuestro mejor partido, supimos controlarlo durante gran parte. Otro factor clave fue obtener varias segundas chances tras rebotes ofensivos”, comentó.

Obras dejó a Platense en 58 unidades, como producto de una defensa intensa y ordenada. “El nivel defensivo se debe a que cada vez nos vamos conociendo más, comunicándonos mucho en el tema de los rebotes para poder correr y así bajar los scores de los contrarios”, manifestó Zurbriggen.

Alejandro está transitando su tercera temporada con los colores aurinegros, siendo un jugador importante en la rotación. El alero se refirió a su juego individual: “Me voy sintiendo mejor. Con el correr de los partidos, todos vamos a ir mejorando. Nos vamos acoplando a los roles que nos toca y venimos haciendo un buen trabajo”.

A LAS 11 DE LA MAÑANA CONTRA ARGENTINO DE JUNÍN 

El rockero tendrá que enfrentarse mañana a las 11 de la mañana con Argentino de Junín. Hay que encararlo con energía. Son un equipo que siempre juega duro. Hay pocas horas para prepararlo, así que va a ser muy mental y vamos a tener que recuperarnos de la mejor manera”, afirmó. 

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado