Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 05 de december de 2020

Obras · Obras

“Los cierres vienen siendo nuestro talón de Aquiles”

El elenco de Bernardo Murphy perdió con Gimnasia de Comodoro por 76 a 66, en El Templo del Rock. Luca Valussi analizó el desarrollo del partido y al próximo rival de Obras, Regatas de Corrientes.

El oriundo de Chaco, quien aportó seis tantos y seis rebotes en 28 minutos de juego, remarcó que la intensidad y actitud son unos de los puntos fuertes del aurinegro.

Valussi dio su opinión con respecto al transcurso del juego: “Creo que fue bueno en general, porque defendimos bien y mantuvimos una alta intensidad que nos permitió mantenernos arriba en el marcador la mayor parte del partido. A pesar de no haber estado tan finos en ataque”.

Luca se manifestó en cuanto a los motivos que llevaron al rockero a sufrir tres derrotas consecutivas. “Los cierres vienen siendo nuestro talón de Aquiles en los últimos tres partidos. Es algo que tenemos que mejorar y entender cómo hay que jugarlos para dar un paso adelante como equipo. También, la lucha rebotera es algo en lo que tenemos que enfocarnos para ser más sólidos. Y contra Gimnasia tuvimos un mal porcentaje en la línea de tiros libres”.

Más allá de la derrota, el alero destacó las virtudes que tiene el conjunto de Núñez: “Nuestra intensidad y actitud son las claves para nuestro grupo. A su vez, siento que es muy importante la buena relación que tenemos como grupo. Eso nos va a ayudar a imponernos en los momentos difíciles”.

El domingo ante Regatas Corrientes

Por último, se refirió al siguiente partido que será este domingo a partir de las 21.30 horas, frente a Regatas de Corrientes. “Debemos encararlo igual que todos los partidos que tuvimos hasta ahora. Si nosotros queremos ganar, tenemos que jugar siempre al 100%. Pero además de eso, creo que primero tenemos que enfocarnos en las cosas nuestras, como mejorar en los finales de partido y rebotes”, resaltó Valussi.

Informe: Prensa Obras Basket   Foto: La Liga Contenidos