Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 26 de February de 2021

Obras · Obras

“Erramos en momentos claves”

Lautaro Berra analizó la derrota de Obras Basket ante San Martín de Corrientes por 67 a 56, en El Templo del Rock. “Tendremos que pensar menos en esos momentos y solo ejecutar”, dijo el oriundo de Firmat.

El elenco de Bernardo Murphy no pudo arrancar el Final Four del Súper 20 con el pie derecho. Los dirigidos por Diego Vadell hicieron la diferencia en el último cuarto, con el fin de evitar el festejo en el debut de los rockeros.

Además, Obras sufrió las imprecisiones en los diez minutos decisivos. Es que convirtió apenas nueve tantos, contra 14 de los correntinos. “Erramos en momentos claves, en los que quedábamos a nada de pasarlos en el marcador si convertíamos. Pero tendremos que pensar menos en esos momentos y solo ejecutar”, comentó Berra.

Otro inconveniente en la recta final tuvo que ver con los tiros libres. Los aurinegros finalizaron con un 50% de efectividad en dichos lanzamientos. “Dependimos del porcentaje, y además no pudimos correr los contragolpes”, manifestó Lautaro.

Por otro lado, el pivote resaltó los aspectos positivos del conjunto de Núñez. El interno fue uno de los máximos anotadores del equipo con 12 puntos, junto con Fernando Zurbriggen. “Hubo momentos cortos en los cuales manejamos el ritmo de partido, y jugamos a lo que sabemos. Ahora, tenemos que prolongar esos momentos a los 40 minutos”, explicó.

A pensar en el próximo rival

Por último, Lautaro Berra se refirió a la preparación que llevará a cabo Obras, de cara al duelo de mañana. Todaví hay dos compromisos más del Final Four del Súper 20. “Hay que descansar bien y dejar de lado la frustración. Luego, estudiaremos al equipo contrario”, afirmó.

Informe: Prensa Obras Basket   Foto: La Liga Contenidos