Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de March de 2021

Obras · Obras

“Faltó constancia en los buenos momentos que tuvimos”

Luca Valussi analizó el rendimiento de Obras Basket en la derrota ante Oberá Tenis Club por 86 a 71, en El Templo del Rock. “Nos hicieron muchos puntos de nuestras pérdidas”, dijo.

Los dirigidos por Bernardo Murphy continuaron con su transcurso en la Liga Nacional, después de la segunda ventana de la Basketball Champions League Américas. El primer duelo de la doble fecha no tuvo el resultado deseado, ya que el conjunto de Misiones se quedó con el encuentro.

Uno de los motivos fue que la visita finalizó con un 50% de efectividad en triples. “Estuvieron precisos porque no jugamos con la intensidad que nos caracterizaba y les permitimos tomar muchos tiros cómodos”, manifestó Luca Valussi.

El elenco de Núñez terminó con 20 asistencias de equipo, pero cometió 14 pérdidas de balón. Por ende, el alero chaqueño explicó los aspectos que no les permitieron mantener un equilibrio. “Nos faltó constancia en los buenos momentos que tuvimos, y no pudimos correr que es en lo que más cómodo nos sentimos”, comentó.

Obras llegó a estar abajo por una escasa diferencia en el último cuarto (56-61). Luca Valussi ayudó a achicar la distancia con sus 11 puntos, dos rebotes, dos asistencias y dos asistencias (nueve de valoración). De todos modos, el local no pudo capitalizar esos pasajes del encuentro. “Nos faltó ser sólidos en defensa, que es un aspecto del que sacamos muchas cosas. Además, nos hicieron muchos puntos nuestras pérdidas y segundas oportunidades”, señaló el jugador de 23 años.

A retomar la senda victoriosa

Por último, Valussi habló sobre el partido de mañana contra Comunicaciones, a las 21:30 horas. “Por cómo se jugó toda esta liga, hay que pasar rápido de página y concentrarnos ya en el duelo. En el que principalmente tenemos que buscar volver a lo que nos hacía fuertes, que era ser los que más corríamos tanto en defensa o como en ataque”, afirmó.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos