Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de March de 2021

Obras · Obras

Joaquín Rodríguez: “Pusimos nuestra intensidad y a un alto nivel”

El jugador de Obras Basket habló sobre el rendimiento en la victoria sobre La Unión de Formosa por 80 a 77, en el Héctor Etchart. “Fue muy bueno, más que nada, para lo anímico”, dijo.

El conjunto de Bernardo Murphy supo recuperarse de la caída ante Regatas de Corrientes. La mañana del sábado sirvió para volver a festejar, en el estadio de Ferrocarril Oeste. Así, el rockero extendió su récord a 23 triunfos y 14 derrotas.

Los de Núñez tuvieron un adverso arranque de encuentro, ya que los formoseños sacaron una diferencia de 24 a 12 en el segundo cuarto. “La Unión nos plantó una zona, y eso nos cortó nuestras vías de gol. Además, nos costó encontrar los espacios en ataque”, comentó Joaquín Rodríguez.

De todas maneras, el aurinegro mejoró su producción en ambos costados. El escolta uruguayo se destacó en la remontada del equipo, sumando 19 puntos (tres triples), ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos (18 de valoración). “Pusimos nuestra intensidad y a un alto nivel, con el fin de comenzar a correr el campo y traer el partido”, contó el oriundo de Mercedes.

Además, Rodríguez enumeró los aspectos claves en el afán de lograr un parcial letal de 25 a 14. “Fue muy bueno, más que nada, para lo anímico. Estos tipos de partidos son muy buenos ganarlos porque te dejan muy contento. Principalmente, nos pusimos duros en defensa para sorprenderlos y encontrarnos con el gol”, resaltó.

ATENAS, EL PRÓXIMO RIVAL

Por último, el perimetral se refirió al último compromiso de Obras en la fase regular. Este miércoles se medirá con Atenas de Córdoba, a las 11 de la mañana. “Nos queda un juego más para prepararnos de cara a lo más importante de la temporada. Yo creo mucho en el equipo, vamos por todo”, afirmó Joaquín.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos