Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 07 de October de 2019

Olímpico · Olímpico

"Ante Libertad será un partido duro"

El base de Olímpico, Rodrigo Gallegos, palpita el juego de este martes ante Libertad de Sunchales en el Vicente Rosales por una nueva fecha del Súper 20.

En relación con el partido de vuelta ante el "Tigre de Sunchales", el armador que concluyera con 13 puntos, 1 pase gol y un rebote en 14 minutos de juego, expresó: "Será un partido duro, ellos necesitan ganar tratando de proponer intensidad, de correr la cancha que es algo que hacen bien intentando ponernos en situaciones de 1 x 1 y abrirnos la cancha con jugadores bajos. Nosotros buscaremos hacer lo mismo que en Sunchales sin entrar en baches como lo venimos teniendo".

Al hacer referencia a su juego, Gallegos dijo: "Me voy sintiendo cada vez mejor, tomando más confianza en una categoría diferente. Es un cambio grande, bastante brusco de lo que yo venía haciendo, pero estoy contento. Los chicos se portan de maravillas así que tengo que seguir metiéndole para adelante, aprendiendo, escuchando tratando de darle lo mejor al equipo".

Finalmente destacó el momento del equipo y lo que hay que tener en cuenta para seguir mejorando. "El equipo hasta ahora viene bien, en lo humano es un grupo muy bueno y eso es importante. Con respecto al básquet nos vamos conociendo, hace poco que arrancó el Súper 20 y somos bastante nuevos todos y lleva su tiempo. Ayuda el arranque que tuvimos y hay que tratar de mantenerlo. Trabajar sobre los errores que repetimos como los baches largos y seguir creciendo".

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos