Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 27 de Febrero de 2020

Olímpico · Olímpico

Con el debut de Massey, Olímpico recibe a Obras

Por una nueva fecha de La Liga Nacional, Olímpico recibe este viernes 28 de febrero a las 22 horas, a Obras Basket en el Vicente Rosales. Será el debut de Jeremiah Massey en los de Leo Gutiérrez.

Olímpico buscará prolongar la racha luego de los triunfos ante Ferro en Caballito y Platense de local. Hasta el momento el Negro se ubica en el puesto 10 de la general con récord de 9 partidos ganados y 10 perdidos (47,4 %). Los líderes son: Trevor Gaskins 17 pts. por partido, Karel Guzmán 6,2 rebotes defensivos por encuentro, Nicolás De Los Santos 4,2 asistencias por noche.

RIVAL DE CUIDADO

Por su parte Obras viene de caer ante Quimsa en su presentación en Santiago del Estero. El "Tachero" está en el lugar 12 con récord de 10 partidos ganados y 12 perdidos (45,5). Se destacan: Pedro Barral 16,5 puntos y 5,4 pases gol por jornada. Fernando Zurbriggen anota 4,7 libres por noche.

PARTE MÉDICO

En Olímpico no será de la partida Lucas Ortiz que se resintió de un dolor en la parte baja de la espalda, mientras que Trevor Gaskins será probado el viernes por la mañana luego de su lesión en el crural derecho. En Obras no se reportan bajas.

PRECIOS ENTRADAS

Tribuna socio al día (sin cargo)

Tribuna General $100

Platea socio: $250

Platea: $300

Seguro menor $50

Informe: Prensa Olímpico