Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 11 de Marzo de 2020

LNB · Olímpico · Olímpico

Olímpico formalizó convenios con la Universidad Siglo 21

Continuando con su política de relacionamiento con entidades sociales, deportivas y educativas y en el afán de sumar beneficios para su masa societaria, deportistas y herramientas de profesionalización para las diferentes áreas de la organización, el Club Olímpico La Banda formalizó dos convenios con la Universidad Siglo 21.

La firma se llevó a cabo en el salón comedor del club, con la presencia del Dr. Oscar Ledesma Abdala, presidente de la institución, y Belén Meossi, gerente de la sede de Santiago del Estero de la casa de altos estudios.

“Estos convenios que hoy firmamos son la continuidad de otros acuerdos que llevamos adelante con instituciones sociales y educativas del medio. Para nosotros es muy importante enfocar la gestión deportiva en este lineamiento. Quiero agradecer a la Universidad Siglo 21, a través de su representante Belén Meossi, por la predisposición manifestada para la firma de estos convenios”, expresó el Dr. Ledesma Abdala.

A su turno, Belén Meossi, dijo: “Estamos muy contentos de vincularnos con el Club Olímpico, poder estrechar lazos a través de una alternativa educativa innovadora en beneficio de sus socios, personal a cargo y deportistas nos reconforta”. 

En los próximos días se anunciarán las acciones en conjunto que llevará adelante el Club Olímpico con la Universidad Siglo 21.  

CONVENIOS

Mediante el convenio “Organizaciones Amigas”, socios, jugadores empleados y familiares directos podrán acceder a descuentos y promociones especiales para cursar más de 40 carreras de grado y pregrado, y más de 30 posgrados y carreras de formación continua que ofrece la Universidad Siglo 21.

El acuerdo tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios en las modalidades presenciales o home en cualquiera de los 350 Centro de Aprendizaje Universitario que posee la casa de altos estudios en todo el país.

También quedó estipulado que por cada veinte personas del club, inscriptas en carreras de pregrado y grado (bajo los lineamientos antes mencionados) la Universidad Siglo 21 dispondrá de una beca completa para otorgar entre el personal. 

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Por otra parte, se formalizó un segundo convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21 mediante el cual el Club Olímpico pone a disposición de los alumnos egresados las áreas de trabajo de su organización para que lleven adelante las prácticas profesionales respectivas. 

Informe: Prensa Olímpico