Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 08 de April de 2020

Olímpico · Olímpico

Leo Gutiérrez en directo por el Instagram de Olímpico

Olímpico lleva adelante una serie de contactos virtuales con sus fanáticos y seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Leo Gutiérrez estará el jueves 9 a las 20 horas para contar su experiencia en el club, su paso por la Generación Dorada y de su lugar de referente obligado de la liga nacional.

El Club Ciclista Olímpico continúa realizando transmisiones en vivo a través de Instagram con integrantes del Cuerpo Técnico y Departamento de Salud del plantel profesional.

Esta idea que comenzó como un plan de contingencia comunicativa ante el aislamiento preventivo y obligatorio determinado por el Gobierno Nacional ante el avance de la pandemia con el Coronavirus, fue determinando nuevas formas de relacionamiento que hasta el momento han tenido un efecto satisfactorio con los seguidores de la cuenta oficial.

Los encuentros virtuales comenzaron el viernes 3 de abril con la exposición de Julián Pagura, jefe de cantera y asistente del plantel profesional desarrollando "La relación entrenador – jugador y la importancia del entorno familiar". La oferta continuó el martes 7 con la presentación de Ramiro Peralllo, Preparador Físico de los equipos de Liga y Liga de Desarrollo, planteando, "Los factores de riesgo en la prevención de lesiones". 

El jueves 9 será el turno de una charla con Leo Gutiérrez, entrenador de Olímpico, integrante de la Generación Dorada y el jugador más ganador de la Liga Nacional. El ciclo finalizará el viernes 10 con el desarrollo de "La relación del deporte y las lesiones" a cargo del kinesiólogo de la institución Mariano Crespo.

El Instagram Oficial de Olímpico es @ciclistaolimpico. Las transmisiones son siempre a las 20 horas. 

Informe: Prensa Olímpico