Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 25 de June de 2020

LNB · Olímpico · Olímpico

Olímpico suma premios a #LaLigaSolidaria

El Club Ciclista Olímpico La Banda se suma a una gran movida solidaria junto a sus pares de la Liga Nacional de Básquetbol con la misión de aliviar la difícil situación que atraviesan diferentes organizaciones de todo el país en tiempos de crisis por la pandemia que afecta al mundo.

En el caso de la entidad bandeña, la ayuda será para el Instituto Camino de Esperanza (Asaim), que hace 35 años promueve la inclusión en la provincia de las personas con discapacidad. Ofrece sus servicios en Educación Especial en Nivel Inicial y Primaria además de Estimulación Temprana. A fines del año pasado esta institución  sufrió un robo e incendio donde perdieron casi el 70 % de sus instalaciones y bienes.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza con un depósito a través de Mercado Pago, que permitirá a su vez participar de más de 34 sorteos, con sorpresas especiales incluidas.

Cada equipo que integra #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.

Los premios de Olímpico consisten en una camiseta autografiada del jugador Trevor Gaskins y un combo de indumentaria oficial del equipo profesional con remera, pantalón y sudadera. Además hay camisetas históricas, balones firmados, merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión sin precedentes para el baloncesto nacional.

Para ayudar con tu donación voluntaria, podes hacerlo por medio de Mercado Pago.

Informe: Prensa Olímpico