Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 22 de Agosto de 2020

Olímpico · Olímpico

Olímpico hizo entrega de las donaciones

La institución de La Banda se encargó de finalizar la entrega de donaciones por el Día de La Niñez. Se benefició a los niños del Centro Integral de Salud de la ciudad y a una gran cantidad de merenderos.

Continuando con la entrega de las donaciones recibidas a propósito del Día de la Niñez por organizaciones, casas comerciales y allegados a la institución, desde Olímpico Shop se benefició, además de los niños internados en el Centro Integral de Salud La Banda, a los merenderos "Manos Solidarias", de Las Tijeras, en el Departamento Banda a cargo de Silvia Ontiveros donde se le da de comer a más de 100 niños, y al "San Esteban", del Barrio Menéndez de la ciudad de La Banda que brinda ayuda a más de 70 pequeños con el destacado trabajo social de Ramona Orieta.

También se le hizo entrega de fideos a la Agrupación 25 de Mayo que preside Hernán Geréz. Cabe destacar que la acción solidaria alcanzó a los empleados del club y personal de limpieza que pudieron acercar una alegría a sus hijos y nietos en una fecha tan especial.

AGRADECIMIENTOS

El Club Ciclista Olímpico y Olímpico Shop quieren agradecer a todos los que se sumaron a esta singular campaña solidaria, en especial a La Municipalidad de la ciudad Capital, a través de su intendente, Ing. Norma Fuentes, a las firmas comerciales Tío Nico, Aristóbulo Motos, Todo Chapa, Picasso Pinturerías, Vivero El Sauce y Distribuidora La Cueva.

También al presidente de la institución Dr. Oscar Ledesma Abdala y su esposa Dra. Mara Garnica, grupo de padres de formativas del club y escuela de minibásquet por intermedio de Cristian Giménez, familia Roig, Yudith Goitea, Wadi Nabac, Darío Giménez, Benjamín Scrimini, Luciana Areal, María Alejandra Yujnievivh, Eri Neirot y Agrupación 7 de Abril.

Finalmente al entrenador del plantel profesional Leonardo Gutiérrez, a su asistente Julián Pagura, a los jugadores Luciano Ortiz y Guillermo Aliende.  

Informe: Prensa Olímpico