Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 20 de Septiembre de 2020

Olímpico · Olímpico

"Estoy con ganas de vivir esta experiencia"

Eric Flor es uno de los jugadores que formará parte del plantel de Olímpico para la venidera Liga Nacional de Básquetbol. El escolta habla sobre su llegada al conjunto de Leo Gutiérrez y de lo que espera para lo que viene.

El escolta, quien viene de disputar la última campaña para Boca Juniors, será parte de Olímpico de La Banda para la próxima edición de La Liga Nacional de Básquetbol 2020/21. 

"Estoy muy contento. Es una propuesta muy interesante la que me hizo el club. Como todos los chicos estamos con muchas ganas de empezar a entrenar", sostuvo el jugador sobre su llegada al conjunto de La Banda. 

"Estoy con ganas de vivir esta experiencia. Trataré de disfrutarlo al máximo posible", indicó Flor al hacer referencia a los deseos y expectativas de lo que viene. 

Eric recordó sus inicios en el básquetbol y agradeció el apoyo de su familia a lo largo de su camino de formación en este deporte. Además habló de sus pasos por Ciudad de Bragado, La Unión de Colón, San Lorenzo y Quilmes de Mar del Plata. 

"Cualquier deportista sueña y es el máximo logro tratar de representar a su país. Es emocionante saber que uno fue parte del proceso que después terminó llevando a la Selección a un subcampeonato del mundo", afirmó el escolta al hablar de su participación en el seleccionado nacional.