Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 03 de Noviembre de 2020

Olímpico · Olímpico

"Estamos ilusionados, con muchas ganas de volver a jugar"

Gastón Whelan, capitán de Olímpico de La Banda, habló de la actualidad de su equipo en la antesala al debut en una nueva temporada de la Liga Nacional.

El cuerpo técnico de Leo Gutiérrez trabajó de gran forma para poner a punto a jugadores luego del parate obligado por la pandemia. Así se llegó a esta esperada instancia de inicio de competencia recientemente aprobada por las autoridades gubernamentales y sanitarias de la nación.

El entrenador Leonardo Gutiérrez, que renovó su vínculo con la institución se inclinó por los siguientes jugadores para esta temporada: Gastón Whelan, Lisandro Rasio, Eric Flor, Santiago Arese, Diego Guaita, Marco Luchi, Federico Grun, Guillermo Aliende, Juan de la Fuente, Luciano Ortiz y Luciano Cáceres.

Todos los jugadores se encuentran a disposición del entrenador. El juego se podrá ver en vivo por streaming a través de la página de TyC Sports y la Liga Contenidos.

La palabra del capitán

La palabra de Gastón Whelan: "Después de tantos meses de incertidumbre y con esta nueva modalidad, estamos listos para el debut, para una nueva temporada, obviamente que contentos e ilusionados, con muchas ganas de volver a jugar al básquet. Comunicaciones es un rival duro que nos va a costar pero bueno, esperamos hacer un buen partido para quedarnos con el triunfo".

Informe: Prensa Olímpico