Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 07 de Diciembre de 2020

Olímpico · Olímpico

"Tenemos que focalizarnos más en nosotros"

Olímpico buscará volver al triunfo cuando se mida este miércoles a las 21.30 horas con Gimnasia. Gastón Whelan habló de los aspectos a mejorar y del próximo rival.

Olímpico y Gimnasia se enfrentarán este miércoles en el único duelo que tendrá la fecha de La Liga Nacional de Básquetbol. Será a las 21.30 horas televisado por TyC Sports. Gastón Whelan, base del equipo de La Banda, habló en la previa. 

"Los rivales nos han promediado casi 90 puntos, creo que por ahí no estamos siendo agresivos o intensos a la hora de defender. Tenemos muchas desconcentraciones y eso nos impide correr la cancha, que en la parte ofensiva eso nos viene bien y nos ayuda para sacar una diferencia en el tanteador", sostuvo el base del conjunto bandeño. 

"Hay que seleccionar mejor la toma de decisiones en ofensiva, tratar de tener mayor paciencia y ser más solidarios para tomar mejores tiros", indicó. 

"Buscaremos cambiar el chip y la cabeza y prepararnos para el miércoles, que será un partido duro. Gimnasia sabe bien a lo que juega, tiene una identidad clara. Tenemos que focalizarnos más en nosotros", aseguró sobre el duelo que se viene este miércoles frente a Gimnasia en el televisado por TyC Sports. 

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos