Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 27 de december de 2021

Olímpico · Olímpico

De fiesta en fiesta: Olímpico inauguró un nuevo mini estadio

El Negro Bandeño sigue creciendo y, en el marco de las Obras del Centenario, estrenó un nuevo espacio de juego y entrenamientos.

Ciclista Olímpico de La Banda cumplió 100 años y, en el marco de los festejos, se encuentran las Obras por el Centenario. La institución inauguró el mini estadio Centenario 2, con la presencia del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. El primer mandatario provincial fue recibido por un cordón de niños y niñas de las diferentes disciplinas para luego ser acompañado por el presidente de la institución, Oscar Ricardo Ledesma Abdala, hacia el multiespacio Centenario 2. Se procedió al corte de cintas y se descubrieron dos placas con el nombre de los todos los integrantes de la actual Comisión Directiva y otra del gobierno de la provincia. Luego se realizó un pequeña ceremonia religiosa para bendecir las instalaciones.

El Dr. Gerardo Zamora mostró su satisfacción por ver la concreción de uno de los miniestadios y el avance de obra en el segundo espacio que será presentado en sociedad en un par de meses.

El miniestadio cuenta con piso deportivo y todas las disposiciones reglamentarias para la práctica de diferentes disciplinas. Finalmente, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala agradeció al gobierno provincial por el permanente acompañamiento a través de su política de estado enfocada en el deporte.

Fuente: Prensa Olímpico.