Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 31 de Enero de 2022

Olímpico · Olímpico

Windi Graterol es el reemplazo temporal de Tintorelli en Olímpico

El experimentado pivote venezolano de 35 años llega al equipo bandeño para cubrir la ausencia de Tintorelli, que tendrá para 40 días de recuperación. Graterol viene de jugar la BCLA con UdeC.

Ante la lesión de Damián Tintorelli, Olímpico debió salir al mercado y moverse para encontrar un reemplazante temporal. Es así como en la mañana de este lunes confirmó que el venezolano Windi Graterol, pivote de 35 años y 2.05 metros, será el sustituto del juninense.

El Chino ya se encuentra en Santiago del Estero y entrenará este lunes por la tarde con el plantel del Negro. El caraqueño viene de jugar la BCL Américas representando a la Universidad de Concepción de Chile en reciente triangular de Buenos Aires. En 4 partidos, promedió 8.0 puntos y 6.5 rebotes.

Más allá de pasar por diferentes equipos de su país, Graterol tiene experiencia en otras competencias del continente como Brasil, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina, ya que también hay que recordar que tuvo un paso previo por Boca en la 2018/19, siendo esta su segunda experiencia en La Liga.

Recordemos que Tintorelli sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y tendrá para aproximadamente 40 días de recuperación.