Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 06 de Febrero de 2022

H. Americano · Olímpico · Olímpico

Clark guió la recuperación de Olímpico frente a Hispano

Con 23 puntos de su extranjero anotador, el Negro bandeño se llevó un sólido triunfo de Río Gallegos por 73-64 y volvió a la senda triunfal. Buen estreno de Graterol (9 tantos y 12 rebotes).

Hispano 64 - Olímpico 73

Olímpico logró una victoria clave en la ruta. Luego de arrastrar dos derrotas en dicha condición, el equipo de Leo Gutiérrez pudo levantarse y ganar un partido importante en su paso por Río Gallegos. Fue 73-64 ante Hispano Americano en el Bautista Rocha, necesario para seguir creciendo dentro de la tabla.

Elijah Clark fue el máximo anotador de la noche tras firmar 23 puntos, además de completar su labor con 4 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos (26 de valoración). Fue la figura, sin olvidar el muy buen trabajo del venezolano Windi Graterol (9 tantos y 12 rebotes), que hizo su debut en el equipo tras ingresar como reemplazante temporal del lesionado Tintorelli.

En Hispano, que con la de esta noche sumó su 12° caída de manera consecutiva (se encuentra último en la tabla de posiciones), no alcanzó la labor de Deionte Simmons que se despachó con un gran doble doble de 19 tantos y 14 rebotes.

Informe: Prensa AdC

Multimedia Relacionado