Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 11 de August de 2020

Peñarol · Peñarol

Franco Pennacchiotti es nuevo jugador de Peñarol

El jugador Franco Pennacchiotti, de último paso por Villa Mitre de Bahía Blanca en La Liga Argentina, se suma a Peñarol de Mar del Plata para disputar la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El bahiense Franco Pennacchiotti, interno zurdo de 29 años y 2.05 metros, se sumará al plantel de Peñarol para la próxima temporada de La Liga Nacional de Básquetbol.

Gerbaudo y Pennacchioti, confirmados

El base Diego Gerbaudo y el interno Franco Pennacchiotti son las dos nuevas fichas confirmadas por Peñarol, que sigue armando su plantel para la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol. Ambos jugadores se suman al ala pivote Rodrigo Acuña en el equipo que orientará Carlos Romano. 

El cordobés Gerbaudo, de 1.80 metros y nacido el 13 de agosto de 1989, viene de desempeñarse en el CEB Puerto Montt de Chile y antes pasó por Salta Basket en la Liga Nacional. Además, vistió las camisetas de Atenas de Córdoba, La Unión de Formosa y Quimsa. 

El bahiense Franco Penacchiotti, ala pivote o pivote zurdo de 29 años y 2.05 metros, viene de jugar la Liga Argentina para Villa Mitre donde fue figura con promedios de 21.3 puntos, 13 rebotes y 7.8 faltas recibidas en 35 minutos.

Informe: Prensa Peñarol